Una conexión profesional adecuada para cada sector

  • La agencia de trabajo temporal, siempre en línea

    El proceso de búsqueda de empleo se ha desarrollado enormemente en los últimos años. En el pasado, bastaba con escribir una carta a mano o a máquina y se incorporaba al candidato, pero, debido al auge de Internet, las solicitudes de trabajo se realizan en línea cada vez con más frecuencia.

    Además, las actividades de las agencias de trabajo temporal también han cambiado mucho. Se ha incrementado la movilidad, y queremos estar siempre en línea y poder trabajar sin problemas desde cualquier lugar.
    Comsave ha atesorado amplios conocimientos y experiencia en los últimos años en el sector del trabajo temporal. Aproveche esta experiencia, y póngase en contacto con uno de nuestros asesores.

    Más información
  • Internet fiable, para las entidades públicas

    Internet ya no puede ser ignorado por la sociedad actual. Hoy en día, prácticamente la totalidad de los asuntos que atiende la administración tienen lugar en línea. Por lo tanto, para las entidades públicas es esencial disponer siempre de fácil acceso.

    Comsave cuenta con una amplia experiencia en ofrecer y suministrar redes corporativas a instituciones gubernamentales. Tenemos un tiempo de actividad garantizado del 99,99 %. ¡Esto significa que estará siempre disponible! 

    Según la ubicación de la institución pública o entidad gubernamental, podrá realizar una conexión a Internet ultrarrápida. Dependiendo de la ubicación y de sus deseos o requisitos, podrá ponerlo en práctica a través de fibra óptica, por cable o mediante una conexión DSL.

    Más información
  • Internet profesional para las agrícolas

    Las empresas agrícolas utilizan cada vez más soluciones de alta tecnología para optimizar la producción. Esto requiere soluciones de Internet estables y rápidas.

    Comsave ha ganado mucho conocimiento y experiencia en los últimos años con soluciones de comunicación en el sector agrícola. Su organización también podrá beneficiarse de ello. En el caso de las empresas agrícolas, no siempre es posible realizar una conexión por cable. Pero si no es posible a través del cable, ¡Comsave viaja por el aire!

    Más información
  • Escuelas infantiles en línea gracias a Comsave

    Cada vez más guarderías aprecian las oportunidades de estar en línea. Anteriormente, casi todos los trabajos administrativos se realizaban en papel, y se conservaban en archivadores cada vez más voluminosos. Gracias a la tecnología actual, ¡Internet también puede ser la solución para su guardería!

    Las escuelas infantiles pueden utilizar Internet para:

    - Fines administrativos

    - Sistemas de seguridad (cámaras)

    - Mantener contacto con los padres

    - Almacenamiento en línea de la Administración (en la nube)

    - Telefonía y accesibilidad (VOIP)

    - Técnicas de generación de turnos

    - Capacidad de búsqueda

    Dependiendo de la ubicación de la guardería, podrá realizar una conexión a Internet ultrarrápida. Dependiendo de la ubicación y de sus deseos o requisitos, podrá ponerlo en práctica a través de fibra óptica, por cable o mediante una conexión DSL.

    Más información
Redes que soportamos
salesforce eurofiber colt tele2 kpn ziggo zakelijk verizon business ubiquiti cisco caiway mikrotik ziggo edpnet crossnetworks telenet