La conexión a Internet a través del cable coaxial es ideal para pequeñas y medianas empresas

La conexión tiene velocidades superiores a la conexión por ADSL, VDSL o SDSL. También es ideal para utilizar como una conexión de respaldo de fibra óptica. Y, dependiendo del ancho de banda, se pueden suministrar servicios en la nube, como VOIP alojado. Solicite a Comsave una conexión a Internet por cable coaxial. Tomamos la ubicación y la situación específica de su empresa como punto de partida. Así, le conectaremos a la red más adecuada para su empresa.

Ventajas

  • Rapidez de descarga, más rápida que las conexiones DSL
  • Estable y fiable
  • Permite VoIP alojado
  • Permite direcciones IP fijas
  • Permite la conexión a servicios de IP y de televisión
  • También es adecuada como conexión de respaldo a la conexión de fibra óptica
customized connections coax

Conexiones a medida

Cada organización utiliza Internet de una manera diferente. Sus necesidades dependerán del uso de Internet y del número de empleados. Una empresa que solo envía correos electrónicos y navega por Internet requerirá una conexión de Internet profesional diferente a la de una gran multinacional. La conexión a Internet por fibra óptica profesional está disponible en una gran cantidad de velocidades. En Comsave ofrecemos todas las velocidades disponibles, lo que nos permite proporcionarle siempre la conexión adecuada. ¿Necesita más asesoramiento? Solicite información de inmediato en el teléfono: +31 (0) 88 999 5555, o envíenos un mensaje a nuestro departamento de asistencia.

Verifique sus necesidades de velocidad

Lo que dicen nuestros clientes

Redes que soportamos
salesforce eurofiber colt tele2 kpn ziggo zakelijk verizon business ubiquiti cisco caiway mikrotik ziggo edpnet crossnetworks telenet
Encuentre la mejor conexión de fibra óptica para su empresa. Verifique su ubicación.