Cuando la velocidad es lo más importante, y los milisegundos marcan la diferencia

¿En qué consiste exactamente una conexión inalámbrica a Internet? Una conexión inalámbrica de Comsave es un enlace de radio digital entre dos antenas que utiliza ondas electromagnéticas para transmitir la señal de datos. Los dos terminales están equipados con un transmisor y un receptor. La señal de datos ofrecida se modula en el transmisor en una señal de radio y se desmodula nuevamente en el receptor al otro lado. Por supuesto, nuestros instaladores profesionales se encargan de realizar la instalación completa para usted. Permita a Comsave verificar su ubicación sin ningún compromiso, y reciba inmediatamente sus opciones por correo electrónico.

Ventajas

  • Conexión a Internet ultrarrápida de hasta 10 GB/s, más rápida que la fibra óptica
  • Ideal para áreas de difícil acceso, o cuando la velocidad es una prioridad
  • Disponibilidad de hasta un 99,98 %
  • Sin riesgos para la salud, sin interferencias de otros usuarios
speed guarantee

La conexión profesional más rápida

La latencia (retardo) es solo de 0,001 segundos para una conexión de empresa a empresa y, por lo tanto, la conexión es ultrarrápida. Esto se debe, sencillamente, a que el aire ofrece menos resistencia que un cable de fibra óptica.

clock

Configuración en menos de seis semanas

Podemos proporcionar conexiones inalámbricas en cualquier ubicación en los Países Bajos en un plazo de seis semanas. Tendremos que verificar primero en su ubicación si hay una «línea de visión» con la antena más cercana.

chat

Asesoramiento profesional

Existen varias razones para elegir la fibra óptica o para optar por la conexión inalámbrica. Si, por ejemplo, va a trabajar en una ubicación temporal, o si desea evitar trabajos de excavación, le recomendamos una conexión inalámbrica. Póngase en contacto con nuestros consultores para obtener asesoramiento profesional. Llámenos al +31 (0) 88 999 5555 o envíenos un correo electrónico a sales@comsave.com.

health

Sin riesgos para la salud

Comsave utiliza equipos modernos, instalaciones profesionales y planificación de radio. Esto hace que los enlaces de radio sean una alternativa totalmente satisfactoria a las conexiones de fibra óptica, sin riesgos para la seguridad.

customized connections

Conexiones a medida

Cada organización utiliza Internet de una manera diferente. Sus necesidades dependerán del uso de Internet y del número de empleados. Una empresa que solo envía correos electrónicos y navega por Internet requerirá una conexión de Internet profesional diferente a la de una gran multinacional. La conexión a Internet por fibra óptica profesional está disponible en una gran cantidad de velocidades. En Comsave ofrecemos todas las velocidades disponibles, lo que nos permite proporcionarle siempre la conexión adecuada. ¿Necesita más asesoramiento? Solicite información de inmediato en el teléfono: +31 (0) 88 999 5555, o envíenos un mensaje a nuestro departamento de asistencia.

Verifique sus necesidades de velocidad

¿Está su empresa ubicada en un centro de negocios?

Comsave tiene la mejor oferta posible para empresas en centros de negocios.

Obtenga más información sobre centros de negocios

Lo que dicen nuestros clientes

Redes que soportamos
salesforce eurofiber colt tele2 kpn ziggo zakelijk verizon business ubiquiti cisco caiway mikrotik ziggo edpnet crossnetworks telenet
Encuentre la mejor conexión de fibra óptica para su empresa. Verifique su ubicación.