Oferta exclusiva de Comsave para centros de negocios

Comsave proporciona servicios de Internet y Telefonía (VOIP) profesional en todas las redes comerciales de los Países Bajos. Lo más probable es que ya proporcionemos soluciones de redes e Internet profesional dentro de su centro de negocios. Gestionamos los servicios de Internet y telefonía para usted a un precio fijo reducido. Podrá ponerse a trabajar de inmediato, y podrá cancelar el servicio cada mes. Además de Internet profesional, en las mismas conexiones también ofrecemos servicios  como: Redes de VOIP alojadas y de wifi gestionadas. No tendrá que preocuparse por administrar los servicios, nos encargaremos de ello por usted.

Ventajas

  • Servicio completo de asistencia: Llamadas de VoIP, wifi gestionado, Internet profesional todo en uno
  • Buena cobertura en redes
  • Precio fijo reducido
  • Posibilidad de conectar a varios usuarios en un centro de negocios
  • ¡Disponible tanto para inquilinos como para propietarios!

Comsave le ofrece todos los servicios en línea que su empresa necesita.

Comsave le ofrece todos los servicios en línea que su empresa necesita.

globe

Internet profesional

¿Fibra óptica profesional o Internet profesional por cable, 4G o conexión inalámbrica? Nos encargamos de conseguir la conexión local que mejor se adapte a sus necesidades. También configuramos conexiones y soluciones temporales.

Internet profesional

voip

Fibra óptica profesional

Con la fibra óptica profesional, tendrá la seguridad de contar con una conexión a Internet ultrarrápida prémium, de hasta 10 GB/s. ¡La fibra óptica profesional ya está disponible a partir de 48 euros al mes!

Fibra óptica profesional

network

Redes de empresas

¿Su organización tiene varias ubicaciones? Comsave ofrece Internet profesional por cable, DSL, fibra óptica o conexión inalámbrica. Seguras, escalables y adaptadas a su organización.

Redes de empresas

Lo que dicen nuestros clientes

¿Desea información sobre nuestras ofertas? Contacte con nosotros Póngase en contacto con uno de los asesores de Comsave..