Soluciones wifi adaptadas a sus empleados y visitantes

¿Es su sistema wifi profesional tan rápido y seguro como usted cree? Debido al enorme aumento de dispositivos móviles y a la demanda que imponen en las redes wifi, ha ido creciendo la necesidad de soluciones controladas. En espacios empresariales, parques de atracciones, parques de vacaciones, centros deportivos y centros comerciales, los visitantes requieren un inicio de sesión rápido en la red disponible. Comsave ofrece wifi profesional tanto en el interior como en el exterior a través de Puntos de Acceso. Mediante la realización de mediciones, conoceremos la ubicación exacta y el número de puntos de acceso wifi necesarios. De esta forma, atenderemos sus deseos inmediatamente.

Ventajas

  • Siempre en línea, sin preocupaciones
  • Compatible con todo tipo de ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas  
  • Red ultrarrápida, de 2,4 GHz o 5 GHz
  • Monitorización y gestión proactiva de todos los puntos de acceso
  • Puntos de acceso wifi en el interior y el exterior
Redes que soportamos
salesforce eurofiber colt tele2 kpn ziggo zakelijk verizon business ubiquiti cisco caiway mikrotik ziggo edpnet crossnetworks telenet

Comsave ofrece todos los servicios en línea que necesita como empresa

Comsave ofrece todos los servicios en línea que necesita como empresa

globe

Internet profesional

¿Una conexión profesional por fibra óptica, por cable, por 4G o inalámbrica? Le ofrecemos la conexión local que mejor se adapta a sus necesidades. También configuramos conexiones y soluciones temporales.

Internet profesional

voip

Redes de empresa

¿Su organización tiene varias ubicaciones? Comsave proporciona redes profesionales por cable, DSL o fibra. Seguras, escalables y adaptadas a su organización.

Redes de empresa

network

Centros de negocios

Comsave tiene la mejor oferta posible para las empresas en un centro de negocios.

Centros de negocios

Lo que dicen nuestros clientes

¿Desea información sobre nuestras ofertas? Contacte con nosotros Póngase en contacto con uno de los asesores de Comsave..