La cooperación está en nuestro ADN.

control

Máxima transparencia

Desde el principio, permitimos a nuestros socios cargar el máximo margen y un acceso total a nuestra plataforma. Nuestra plataforma está vinculada a todas las redes, y ha sido diseñada por los proveedores más fiables e innovadores. Gracias a ello, como socio, podrá crecer más rápido: máximo margen y libertad de elección.

cloud blue

Seguimos avanzando

Seguimos avanzando más allá del suministro de fibra óptica, Internet, VoIP e IPtv profesional. También apoyamos a nuestros socios con una plataforma comercial basada en Salesforce. Nuestros socios tienen acceso a la comunidad de socios de Salesforce, en la que se incluyen módulos de cotizaciones, motores de facturación y enlaces con el paquete de contabilidad Twinfield. Comenzar su propia empresa de telecomunicaciones nunca ha sido tan fácil.

webservice

Servicio web completo

¿Está buscando más conversiones en línea? Prestamos todos los servicios basados en registros de red disponibles en su sitio web, como lo hemos hecho en nuestro propio sitio web. Podemos implantar su propia línea de pedidos de telecomunicaciones en la que todos los servicios se registran y se vinculan a Salesforce y a las plataformas de facturación. Al ser socios en línea, también podemos atender sus pedidos.

Redes que soportamos
salesforce eurofiber colt tele2 kpn ziggo zakelijk verizon business ubiquiti cisco caiway mikrotik ziggo edpnet crossnetworks telenet

¿Por qué no se une a nosotros?

¿Por qué no se une a nosotros?

globe

Conviértase en mayorista

Los mayoristas (con o sin su propia red) pueden adquirir en su propio nombre todos los servicios y redes de nuestra plataforma a través del portal Mayorista de Comsave.

Ir al portal Mayorista

suitcase

Conviértase en un socio comercial

Los socios comerciales se dedican a la venta de todos nuestros servicios y conexiones, y por ello reciben una compensación. Pueden utilizar el portal Socio Comercial de Comsave.

Ir al portal Socio Comercial

Opiniones de nuestros socios