La telefonía profesional es indispensable para todas las empresas. Con Comsave, ¡combine teléfonos móviles, fijos y VoIP!

Con un abono de telefonía profesional de Comsave personalizada a su organización, ¡todo irá a la perfección! Nuestra telefonía profesional es a prueba de futuro y escalable, y evitará que se enfrente a sorpresas desagradables respecto al precio. Pagará una cantidad fija cada mes. Comsave ofrece telefonía para su oficina, telefonía VoIP a través de Internet y telefonía móvil. ¿Desea más información? Póngase en contacto con nuestros asesores.

Ventajas

  • Retención de número de forma gratuita
  • Integración de números fijos y móviles
  • Pago de una cantidad fija mensual
  • Excelente disponibilidad

Llamadas por VoIP

Con Voice Over IP (VOIP), la telefonía profesional se realiza a través de la conexión a Internet. Solo hay una red para los servicios de voz y de datos. Se puede configurar una central telefónica privada a través de una aplicación inteligente. La telefonía profesional del futuro ofrece muchas posibilidades. Por ejemplo, su ordenador portátil o PC funciona como un teléfono, y las llamadas profesionales se transfieren a un teléfono inteligente u otro ordenador con un clic del ratón. Con VOIP alojado contará con telefonía profesional, moderna y asequible: pague una cantidad mensual fija por usuario, y amplíe los servicios cuando sea necesario.

Llamadas por VoIP

La telefonía móvil con Comsave

Comsave también ofrece abonos móviles profesionales avanzados. Elija de forma estándar llamadas y mensajes de texto ilimitados dentro de Europa en combinación con grandes paquetes de datos (desde 1 GB por mes). Comsave Móvil le ofrece la posibilidad de integrar varios números de teléfono fijos y móviles en un solo dispositivo. ¿Le interesa? Le ayudaremos a ponerlo en práctica.

La telefonía móvil con Comsave

Lo que dicen nuestros clientes

Redes que soportamos
salesforce eurofiber colt tele2 kpn ziggo zakelijk verizon business ubiquiti cisco caiway mikrotik ziggo edpnet crossnetworks telenet