Grandes paquetes de datos con un abono al móvil profesional

Con Comsave Mobile, no solo dispondrá de llamadas y mensajes de texto ilimitados en los Países Bajos, sino que también estará conectado a Internet en cualquier parte. Por lo tanto, tendrá siempre la opción de revisar su correo y navegar en su teléfono móvil, algo muy práctico cuando se está de camino a una cita profesional. Comsave Móvil le ofrece la posibilidad de integrar múltiples números de teléfono fijos y móviles en un solo dispositivo.

Ventajas

  • Buena cobertura
  • Costes mensuales fijos y reducidos
  • Grandes paquetes de datos (desde 1 GB al mes)
  • Suministrados a través de una red estable y fiable; usted mismo establezca su accesibilidad por número de teléfono
Redes que soportamos
salesforce eurofiber colt tele2 kpn ziggo zakelijk verizon business ubiquiti cisco caiway mikrotik ziggo edpnet crossnetworks telenet

Comsave ofrece todos los servicios en línea que necesita como empresa

Comsave ofrece todos los servicios en línea que necesita como empresa

globe

Llamadas por VoIP

Con Voice Over IP (VOIP), la telefonía profesional se realiza a través de la conexión a Internet. Por lo tanto, solo necesitará una red para servicios de voz y datos.

Llamadas por VoIP

voip

Ver IPTV

Con IPTV Profesional, nunca se perderá un partido de la selección o la emocionante etapa de montaña en el Tour de Francia por estar en la oficina. ¡Todos los emisores de confianza, con la mayor calidad de imagen y sonido!

Ver IPTV

network

Telefonía profesional

Comsave ofrece telefonía para su oficina, telefonía VoIP a través de Internet y telefonía móvil. Con un abono de telefonía profesional de Comsave personalizada a su organización, ¡todo irá a la perfección!

Telefonía profesional

¿Desea información sobre nuestras ofertas? Contacte con nosotros Póngase en contacto con uno de los asesores de Comsave..