Un sinfín de posibilidades de VoIP profesional a un precio fijo

¿Su telefonía profesional está lista para el futuro? Con Voice Over IP (telefonía VOIP), realizará sus llamadas mediante su conexión a Internet. Solo se necesita una red digital para servicios de voz y datos. Nos encargamos de que la calidad de su servicio de telefonía esté garantizada dentro de la red. Debido a que nuestra plataforma de telefonía es fácil de usar y flexible, sus gastos mensuales serán mucho más bajos. También podrá utilizar todas las opciones a un precio fijo reducido.

Con VoIP alojado ya no existe una línea telefónica analógica o centralita telefónica anticuada, ya que las llamadas tienen lugar a través de Internet. Podrá cancelar sus antiguas líneas telefónicas y efectuar la transición... manteniendo su número de siempre.

Ventajas

  • Accesible en todo momento y en cualquier lugar, cuando usted lo desee
  • Desde cualquier dispositivo (ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente)
  • Toda la funcionalidad e innovación desde la nube
  • Acceda a su agenda de contactos en cualquier lugar
  • Integración con Outlook, entre otros
  • Integración de fijo y móvil: accesibilidad en un número
  • Conexión a Internet y telefonía profesional a través de una línea
recorder

Grabación automática de llamadas

VoIP profesional garantiza que todas las llamadas se graben automáticamente y se guarden durante siete días por defecto. Podrá guardar de forma permanente, eliminar o compartir la grabación con sus colegas.

queue

Configurar llamadas en espera para clientes

Las personas que llaman pueden ser colocadas automáticamente en modo de llamada en espera. Podrá ver quién está en espera, y podrá sacar de la cola a las personas que llaman, en el orden que desee.

chat history

Amplio historial de conversaciones

Con esta función, obtendrá información directa de Comsave sobre todas las conversaciones que haya realizado. Si se configura esta posibilidad, también serán visibles las conversaciones con el mismo interlocutor de otros compañeros de trabajo.

number pad

Menú de opciones

«Marque 1 para Ventas, 2 para Asistencia, 3 para Otras preguntas»: podrá configurar fácilmente un menú de opciones. Podrá insertar tantas opciones como desee, e incluso podrá activar un nuevo menú tras una opción.

answering machine

Contestador automático

Para cada número de teléfono podrá activar un contestador automático, cada uno con su mensaje personalizado.

conference

Conversaciones de grupo

La configuración de conversaciones de grupo es muy sencilla para cualquiera que trabaje con el softphone.

phone

Utilice el dispositivo móvil como dispositivo VOIP

Los teléfonos móviles compatibles con SIP se pueden usar como softphone.

headset

Llame desde su ordenador con los auriculares.

El PC se convierte en un teléfono gracias a los auriculares o a los cascos. Llamar a través del PC es fácil y económico y ofrece muchas más funciones que un dispositivo de escritorio.

night day

Modo día y noche

Con el modo día-noche, el contestador automático se configura automáticamente si su empresa no está disponible por teléfono. También podrá elegir otros escenarios de ausencia, como un menú de opciones o la transferencia a un dispositivo móvil. Con la característica exclusiva de poder establecer diversos escenarios de ausencia para diversos momentos en un día.

chat

Mensajes de voz

Cada usuario podrá grabar su propio mensaje de voz. Si lo desea, los mensajes de voz podrán ser entregados automáticamente como correo electrónico.

music

Música en espera

Podrá hacer que las personas que llamen escuchen música o un mensaje grabado cuando sean transferidos o se mantengan en espera.

address book

Directorio

VOIP de Comsave dispone de un directorio avanzado en el que podrá buscar de diferentes formas, y en el que podrá compartir direcciones de los contactos.

customized connections

Conexiones a medida

Cada organización utiliza Internet de una manera diferente. Sus necesidades dependerán del uso de Internet y del número de empleados. Una empresa que solo envía correos electrónicos y navega por Internet requerirá una conexión de Internet profesional diferente a la de una gran multinacional. La conexión a Internet por fibra óptica profesional está disponible en una gran cantidad de velocidades. En Comsave ofrecemos todas las velocidades disponibles, lo que nos permite proporcionarle siempre la conexión adecuada. ¿Necesita más asesoramiento? Solicite información de inmediato en el teléfono: +31 (0) 88 999 5555, o envíenos un mensaje a nuestro departamento de asistencia.

Verifique sus necesidades de velocidad

Lo que dicen nuestros clientes

Redes que soportamos
salesforce eurofiber colt tele2 kpn ziggo zakelijk verizon business ubiquiti cisco caiway mikrotik ziggo edpnet crossnetworks telenet
Encuentre la mejor conexión de fibra óptica para su empresa. Verifique su ubicación.